Mouse

Cute Pink Kaoani

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 5: “Un camino con dificultades”


Ariel vuelva a entrar a su casa, *llorando* entra a su cuarto y se encierra.
-¿Por qué todo me sale así de mal?, he perdido a Ángel y a Rubén, y mis amigas… No sé si están enfadadas… En fin, que me quiero morir, ya. Dije llorando. Lo primero que se me ocurrió, fue ir a ver a las chicas y hablar con ellas a ver si se habían enfadado… Pero resulta que no. *Alegría*
-Has perdido a Ángel y a Rubén… porque Ángel se ha vuelto a su ciudad porque no quería pasar más vergüenza… Dijeron las chicas
-Pensé… ¡Ya tenemos edad para ir a discotecas! Así que lo comente con ellas y dijeron que vale. Esa misma noche nos fuimos a una que estaba a 10 minutos de mi casa. Nunca habíamos ido a ninguna pero, nos gustó. Bebimos de todo y bailamos con todos. Conocimos a muchísimos chicos guapos y que estaban buenos. De repente fui un momento al baño y vi a Rubén llorando.
-¡¿Rubén?! ¿Que haces tú aquí?
-¡Hola Ariel! Que suerte que estés aquí, pues mira yo estoy aquí porque mi novia me dijo que se venía a la discoteca sin mi entonces la seguí y me la he encontrado con un chico besándose.
-*Esperanzada* Lo siento, Rubén. Estoy aquí para lo que quieras. ¡Vente con nosotras!
-*Voy con ellas y bailamos todos*, esa noche hizo olvidarme de Mónica por completo. Aquellas chicas son majísimas y nunca cambiaré de opinión.
[Llega el día siguiente]
-Me levanto muy tarde (a la 1, porque me dormí a las 2:30) y voy al chiringuito a ver si estaban ahí las chicas, estaban todas menos Carla (una de mis amigas) también faltaba Rubén.
-¡Hola Ariel!
-Chicas, ¿Dónde esta Carla? ¿Y Rubén?
-Pues verás… Ayer por la noche, tú no lo viste pero Rubén y Carla se besaron y ahora están ahí, en la otra orilla los dos solos. Dijeron las chicas
-*Asquerosamente fatal*, pero, ¡¿Cómo se atreve Carla?! Rubén era mío y lo sabíais.
-Sí, pero les veíamos tan felices que preferimos no hacer nada.
-Yo estaba tan enfadada con mis amigas que decidí irme de la ciudad e irme a otro sitio y empezar de cero. Les dije a mis padres que era un campamento de un año en Inglaterra, y se lo creyeron. Decidí irme a Barcelona y así fue, ni si quiera me despedí de mis amigas y a los dos días cogí el avión.
Ariel tenia 1.000 € ahorrados de cumpleaños, navidades etc. Y lo invertirá en una casa y caprichos.
[4 horas después]
-¡Bien!, ya he llegado. No sabía en qué pueblo alojarme y pedí ayuda a un sitio de estos de información. Me dijeron que el pueblo más adaptado a mi, era El Raval. Y ahí fui.
Alquilé una casita (al lado de la playa). Desempaqueté y empecé a conocer gente. Me invitaron a un parque en el centro de la ciudad. *Sorprendida* ¿Ángel? Vi a un chico que salió corriendo en cuando mencioné “Ángel”
Si quieres saber si era Ángel o no, pide siguiente

6 comentarios:

  1. zaira villada caro14 de julio de 2012, 9:18

    Siiiguiiienteeeee yaaaaa amiiigaaa ea muuy emociionateeeeeee jaajaaa :)

    ResponderEliminar
  2. andrea estevez amoedo26 de julio de 2012, 7:57

    SIGIIIIIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,ME ENCANTAAAAAAAA,

    ResponderEliminar
  3. erl siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooorrrrrr kiero leer el 6 yaaaaaa a si yo soy (en el tuenti ) angela es

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAA CUANDO VAS A PONER EL CAPITULO 6????PONLO YAAAAA PLIIIIIIISSSSS K STOI CN INTRIGAAA Y ME ENCANTAA ESTOOOOO

    ResponderEliminar