Mouse

Cute Pink Kaoani

jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 2: "Un camino con dificultades"


-Em… Bueno, es que yo me refería tipo mas intimo pero bueno, vale, esta noche nos vemos todos. ¿A qué hora?
- *Impresionada* Jijiji, nos lo pasaremos genial todos juntos. A las 9:30 pasa a por mi. Vivo 3 calles después del Carrefour.
-Pues nada, allí estaré
[…] (3 horas después)
-¡Toc, toc! (Llaman a la puerta de Ariel) . El padre abre la puerta. ¿Quién eres?
-Ejem, soy un amigo nuevo de Ariel y vengo a por ella que habíamos quedado.
*Bajo las escaleras*
-¡Ángel!, las demás estarán apunto de venir. Sientate en el sofá.
[…] (10 minutos después)
-¡Toc, toc!
-*Abro la puerta*. ¡Hola chicas!
-Vamos al chiringuito, dijo Mª Carmen
*Salimos hacia la playa*
[Cuando llegan…]
-¡Que calor hace! , me voy a dar un baño, dije. *Entro en el agua y empiezo a nadar*.
Diez minutos después, Ángel y las chicas piensan que Ariel estaba tardando un poco y empiezan a buscarla. (No la ven en el agua)
-¡Me voy a meter a buscarla! , dijo Ángel. *Se mete al mar a buscarla*
La encuentra a lo lejos pidiendo ayuda porque se ahogaba y Ángel nadaba lo más rápido posible para salvarla. Hasta que llegó, cogió a Ariel en brazos y la saco del agua.
Ariel estaba con falta de aire y sus amigas le estaban dando ánimos, pero ella seguía sin respirar. Y Ángel no tuvo más remedio que hacerle el bocaboca.
-*Le hace el bocaboca*
Y Ariel se despierta muy preocupada.
-Chicas, ¿qué ha pasado?
-Que te habías metido sola al agua y te estabas ahogando entonces, Ángel te salvó la vida. Dijeron sus amigas.
-*Asombrada porque Ángel me hizo el boca boca*. ¡Madre mía! ¡Todo esto ha pasado en 20 minutos …!
Ariel se va detrás de un arbusto a vestirse cuando de repente detrás suya le sigue Ángel.
-¿Qué haces?, dijo Ariel
-Em, pues que quería decirte una cosa.
-Vale pero si no te importa, me estoy cambiando. Cuando termine me lo dices.
¿Quieres saber lo que le dice Ángel a Ariel? Si te ha gustado, pide el siguiente en un comentario ahí abajo ;)
Gracias por leer♥

6 comentarios:

  1. Siiiiiiiguiente YA! Por favor me encanta la historiia*.*

    ResponderEliminar
  2. Siguoenteeeeeeeeee yaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. zaira villada caro13 de julio de 2012, 4:55

    Siiguiientee yaaasa mes encantaaaa =D

    ResponderEliminar