Mouse

Cute Pink Kaoani

jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 1: "Un camino con dificultades"


-Me levanto tarde preocupada porque había quedado con mis amigas a las doce y ahora son las doce y media. Pero pensé… Estarán esperándome en el chiringuito (como de costumbre). Me visto, desayuno y salgo hacia el chiringuito en la playa. Cuando llego ahí, ¡ahí estaban!, esperándome!
*Las saludo y hablamos de chicos*
-Este verano tenemos que conocer a chicos ¿¡eh!? - Dice Mª Carmen
-Todas están de acuerdo-
-¡Venga!, vamos a bañarnos. Dije.
*Todas se meten al agua*
-Yo me salgo la primera porque empecé a tener frío, cuando de repente se acerca un chico de más o menos 17 años. *Empezamos a hablar*
-Las demás mirando con intriga desde el agua.
-¡Hola!, me llamo Ángel, ¿y tú?
- Encantada, me llamo Ariel. ¿Vienes a veranear?
- Si, jeje. Y quiero conocer a gente que aquí soy nuevo. ¿Te gustaría salir esta noche?
- *Nerviosa* Em… ¡Vale! Lo que pasa es, que… Mira esas chicas que están en el agua.
- *Mira*, ¿qué pasa?
- Pues, que son mis amigas. ¿Te importaría venir tú con nosotras?

Pide el siguiente capitulo comentando ahí abajo; para saber lo que le responde Ángel a Ariel.

8 comentarios: